Este viernes se registró un ataque con arma de fuego en calles de la colonia Pueblitos, localizada al norte de Hermosillo; el saldo fue de una persona muerta a bordo de su automóvil.
En las calles Salazar Félix y Pueblo del Sol, de la citada colonia, se reportó una serie de detonaciones de arma de fuego, mismas que estaban dirigidas hacia una persona del sexo masculino que se encontraba en un vehículo tipo sedán, de color blanco.
De acuerdo con testigos, el autor sería un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, quien accionó un arma en contra del conductor del vehículo sedán, quien en primera instancia fue reportado como lesionado tras el ataque.
Lee también: Muere persona al ser atropellada al norte de Hermosillo; conductor se da a la fuga
Sin embargo, al arribar paramédicos de la Cruz Roja de Hermosillo atendieron al afectado, por lo que al tomar sus signos vitales determinaron que la persona ya había fallecido a consecuencia de las heridas.
Asimismo, al sitio arribaron alrededor de 10 patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondieres, quienes acordonaron el perímetro para realizar las respectivas diligencias de ley e iniciar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, mientras que las autoridades no han reportado a personas detenidas tras el ataque armado, ocurrido en las inmediaciones de un plantel escolar.
En esa misma colonia se han presentado hechos violentos con anterioridad, por lo que cabe resaltar que, durante diciembre del 2023, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abatieron a un hombre luego de un cateo en un domicilio de la calle Del Encuentro, de la privada Pueblo Escondido.
Recibe las noticias directo a tu correo electrónico: sigue estos sencillos pasos
En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años, el cual corrió al interior de la vivienda al visualizar a los agentes, por lo que se dirigió a su habitación, extrayendo un arma de fuego, por lo que los uniformados le solicitaron arrojarla al piso.
Ante la negativa del sujeto, uno de los agentes desenfundó su arma de cargo al verse en peligro, por lo que abrió el fuego en contra del hombre para neutralizarlo y aunque se le brindaron primeros auxilios y atención médica, el sospechoso falleció momentos después de ser abatido por la fuerza pública.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal