Bebé sufre quemaduras con agua caliente; jugaba con su hermanito

De acuerdo con el informe policial, la madre se encontraba en la cocina, acompañada de sus dos hijos de 6 y 4 años, cuando ambos jugaban con ella

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 5 de marzo de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Luego de sufrir quemaduras de segundo grado en la espalda, un niño de tan sólo 4 años, fue hospitalizado ya que sus lesiones tardarán más de 15 días en sanar.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue la noche del martes a las 18:00 horas, cuando la Policía Municipal atendió un caso legal en un nosocomio ubicado en calle Justo Sierra y Benito Juárez, donde la madre del infante dijo que le cayó un sartén por accidente.

De acuerdo con el informe policial, la mujer se encontraba en la cocina, acompañada de sus dos hijos de 6 y 4 años, cuando ambos jugaban con ella.

Sin embargo, el niño más grande arrojó un juguete al pequeño, pero le pegó al mango del sartén que sostenía la mamá de 24 años de edad.

Posteriormente, el líquido que ya se encontraba caliente se derramó en la espalda del menor, por lo que se dirigió de inmediato a un hospital, donde fue atendido por los médicos del área de urgencias.