El departamento de Bomberos de Hermosillo apagó un patio que se encontraba en llamas y una fuga de gas en un establecimiento de comida, en hechos distintos del pasado jueves, sin reportarse personas lesionadas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primer caso se registró en la colonia Sierra Bonita, en la calle Sierra Cananea, donde un hombre de 66 años de edad dijo a las autoridades que sus vecinos los despertaron a gritos.
El propietario mencionó que puedo escuchar a gritos que uno de los tinacos se encontraba en llamas, cerca de material inflamable por lo que salió del inmueble y llamó al 911.
Al llegar los tragahumo se controló el siniestro y se reveló que el incendio de ocasionó por fuego directo, ya que el afectado cocina su comida con leña en el traspatio y sólo se registraron daños materiales.
Por otra parte, en la colonia Proyecto Río Sonora a las 11:50 horas, se reportó una fuga de gas en bulevar Paseo Río Sonora y Solidaridad, en una tienda de hamburguesas.
Los agentes de la Policía Municipal hablaron con la encargada del comercio, Bomberos de Hermosillo, quienes informaron que la válvula del tanque de gas estacionario tuvo una falla.
Los tragahumo se encargaron de cerrar el suministro y valorar que las instalaciones fueran adecuadas, sin reportarse personas afectadas o pérdidas materiales.