Dos vehículos tipo camioneta que se encontraban en llamas fueron apagados por el Departamento de Bomberos en hechos distintos, sin reportarse personas lesionadas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primer siniestro se extinguió el miércoles a las 10:25 horas, en la colonia San Francisco, en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Gaspar Luken y bulevar Antonio Quiroga.
Al presentarse los tragahumo, el dueño del auto dijo que al transitar por las vialidades, el motor comenzó a expulsar humo y se detuvo en un establecimiento, donde se suscitaron las llamas.
Los bomberos apagaron el fuego y realizaron un peritaje, en el cual se determinó que el incendio se produjo por un cortocircuito del cableado eléctrico.
La Cholla
Por otra parte, a las 2:20 horas en calle Vergel y Chanate, un vehículo Chevrolet Astra, se reportó en llamas y acudieron de inmediato los apagafuego para detener el siniestro.
En el lugar, una vecina les informó que el auto tenía un año sin moverse de ahí, además de mencionar que no se sabe nada del dueño desde hace 10 meses.