Un hombre con problemas del corazón fue auxiliado por bomberos de la capital sonorense, cuando cargaban el tanque de combustible de un vehículo extintor en una gasolinera.
La acción se llevó a cabo cerca de las 23:00 horas, al percatarse los oficiales de que el despachador había caído al suelo por un paro cardiaco.
No obstante, los bomberos actuaron de inmediato y le brindaron reanimación cardiopulmonar y utilizaron un desfribilador para mantener al afectado a salvo en espera de una ambulancia.
Te puede interesar: En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre
Mientras que elementos de la Policía Estatal estuvieron presentes para cualquier ayuda que se pudiera requerir, ya que también se encontraban en la misma gasolinera.
De este modo, los socorristas acudieron al sitio y apoyaron en el traslado del hombre a un nosocomio estable para que fuera valorado por personal médico.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, el Departamento de Bomberos de Hermosillo reconoció el esfuerzo de elementos de las estaciones 2 y 4, quienes brindaron el servicio de inmediato.
“Siempre es un gusto poder servir a la comunidad, y sobre todo si eso ayuda a salvar una vida. Un reconocimiento a nuestros compañeros, por su rápido y oportuno trabajo”, publicó Bomberos en sus redes sociales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!