Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en un taller mecánico, ubicado en la colonia del Ley 57, mismo que provocó daños materiales en casas aledañas, por lo que ya se investigan las causas.
De acuerdo al jefe del departamento, Juan Francisco Matty Ortega, dijo que el siniestro se presentó el mediodía de este miércoles en la calle Ley 57 en la Colonia Ley 57, cual se propagó a dos viviendas cercanas.
Manifestó que acudieron varios elementos y maquinas extintoras, quienes de manera inmediata actuaron para evitar mayores daños a las viviendas aledañas, además de controlar el fuego en dos cilindros de gas y salvar a cinco perros.
Lee también: Bomberos de Hermosillo, a la vanguardia en equipamiento especial
Indicó que dentro del taller se quemaron latas y materiales de desecho como aceites, lo cual hizo que se aumentarán las llamadas y propagándose a dos viviendas aledañas, sin embargo se actuó de manera inmediata para evitar mayores problemas, sin personas lesionadas.
“También rescatamos a cinco perritos, y apagamos dos cilindros de gas y un cuartito de cartón que se consumió, logrando sofocar las llamas para evitar mayores complicaciones”, expresó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Matty Ortega agregó que por seguridad se procedió a la evacuación de los residentes de las viviendas contiguas, junto con los cinco canes, con la fortuna de que no se presentaron personas lesionadas.
Aclaró que no se tienen las causas del siniestro, por lo que empezarán con los peritajes correspondientes ya que el lugar no cuenta con el servicio de energía eléctrica, por lo que se presume pudo haber sido un acto de negligencia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp