Una mujer que intentaba arrojarse desde el techo de la Central de Autobuses de Hermosillo, fue rescatada por autoridades municipales y elementos del Departamento de Bomberos.
El hecho se registró cerca de las 13:00 horas, cuando las autoridades fueron notificadas a través del 911, sobre una persona con intenciones de atentar en contra de su propia vida.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el personal de la estación se percató de que la afectada subió al techo del inmueble y permaneció por más de una hora en el sitio.
Los policías intentaban dialogar con la mujer, hasta que lograron hacerla cambiar de idea y así los bomberos le ayudaron a bajar de la planta alta de la central.
Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja permanecieron en el sitio para brindarle primeros auxilios a la perjudicada y luego trasladarla a un hospital para una valoración médica.
Sin embargo, se desconocen de momento los motivos de la mujer para intentar arrojarse desde el techo, el cual tiene mide seis metros de altura aproximadamente, después de mantener el diálogo por más de una hora con ella.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, al momento de recibir una llamada a través del número de emergencia, sobre la situación en la colonia Los Naranjos en la parte trasera de Central de autobuses.