Dos viviendas que se encontraban en llamas fueron apagadas por el Departamento de Bomberos, además de auxiliar a una persona que se encontraba en el interior de un inmueble.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El siniestro más reciente ocurrió a las 2:50 horas de jueves, en la colonia Lomas del Pitic, en calle Veracruz y Girasol, donde una mujer de 60 años de edad, dijo que el incendio comenzó por un cerillo que dejó encendido.
La afectada aclaró que el fuego se provocó en la cocina, al acumularse el gas de la estufa, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias y acudieron los tragahumo para extinguir las flamas.
Lomas de Madrid
Por otra parte, el miércoles a las 8:00 horas aproximadamente, un hombre de 38 años que trabajaba como conductor de una aplicación para traslados de personas, se percató de un incendio en una casa ubicada en calle Bacerac y Francisco Monteverde.
La persona actuó de inmediato y llamó al número de emergencias, además de brincar el cerco del domicilio para ayudar en el rescate de un sujeto de 40 años de edad.
El afectado fue auxiliado por Bomberos de Hermosillo y después trasladado a un hospital por Cruz Roja, mientas que los tragahumo apagaban las llamas generadas por una tostadora que hizo cortocircuito.