Por ingerir en exceso bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida y otra acabó intoxicada en el fraccionamiento Casa Blanca en el municipio de Nogales, la noche del martes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho lo atendió la Policía Municipal el martes a las 19:25 horas, en la calle Parada Barcelona, donde Germán N, de 51 años de edad, dijo ser el padre del hoy occiso.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el papá del finado se encontraba en su trabajo, cuando le llamaron por teléfono para avisarle que su hijo estaba inconsciente, por lo que acudió de inmediato.
El hombre mencionó que, al presentarse en el sitio, encontró a su descendiente tirado en el baño, por lo que trató de reanimarlo y al no obtener resultados, avisó al 911.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, se le brindaron primeros auxilios a la persona, pero ya no mostraba signos vitales, mientras que Vicente N, de 53 años, fue trasladado a un hospital ya que presentaba intoxicación por consumo de alcohol.
Una vez que se retiraron los socorristas, acudió el personal de Servicios Periciales para seguir con los procedimientos de ley, mientras que los restos del occiso fueron trasladados a un anfiteatro.