La mañana de este viernes, las integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz confirmaron el hallazgo de los restos de, al parecer un hombre, cubiertos de cal, en la cima de un cerro de la colonia Rinconada de la Cruz.
Fue a través de una llamada anónima como se lograron detectar los restos del hoy occiso, cerca de una casa abandonada, cuando el grupo percibió un aroma fétido por las inmediaciones.
Por su parte, la líder del colectivo Cecilia Delgado Grijalva mencionó que fue hace días que tuvieron conocimiento de la ubicación del cuerpo, pero fue hasta el día de hoy que la búsqueda dio positiva.
Cabe señalar que los restos se encontraban sepultados en cal para disminuir el aroma, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que avisaron al 911.
Al concluir con la exploración Buscadoras por la Paz, se esperó a la presencia de las autoridades para que se tome nota del caso y así trasladar el cuerpo a un anfiteatro, mientras se investiga por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).