Debido a la desaparición de María Isabel Francisca Amparano Reyes, desde el pasado domingo 4 de junio, este martes se activó la segunda fase del Protocolo Alba, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Autoridades y miembros de la comunidad trabajan en la búsqueda y localización de la mujer de 78 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado domingo, en las inmediaciones del Cerro Johnson, al norte de la ciudad.
La mujer de la tercera edad salió de su casa alrededor de las 16:00 horas del domingo para ir a caminar, sin embargo, desde entonces no se supo sobre su paradero.
Te puede interesar: Localizan con vida a Yesenia Durazo, madre buscadora en Sonora
Por tal motivo, familiares reportaron la desaparición el pasado lunes 5 de junio a las 22:20 horas, mientras que la denuncia formal a la Fiscalía de Sonora, con información importante para su búsqueda, se realizó este martes 6 de junio a las 12:30 horas.
Asimismo, alrededor de las 16:00 horas de este martes, se llevaron a cabo actividades de búsqueda para dar con su paradero en las inmediaciones del Cerro Johnson, sin embargo, no fue posible localizar a la mujer.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al momento de salir de su casa, Amparano Reyes vestía una bata rosa con flores, sandalias de color negro y un cubrebocas color azul; es de complexión delgada, mide 1.44 metros, de frente amplia, tez morena, ojos cafés, nariz y boca mediana, así como labios delgados.
Debido a su edad, se teme por la integridad de la desaparecida, especialmente por si fue víctima de algún delito, de manera que cualquier información puede reportarse al 6622898800.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más