Por la desaparición de dos rancheros de Caborca, la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora emitió las respectivas fichas de búsqueda de Sergio y Ramiro Góngora Romero, de 72 y 81 años, respectivamente.
A través de redes sociales, la comisión solicitó el apoyo de la sociedad para localizar a los hermanos que dirigen un rancho en Caborca, quienes desaparecieron desde el pasado martes 18 de junio.
Se trata de Sergio Góngora Romero, médico anestesiólogo, y su hermano Ramiro Góngora Romero, licenciado; ambos son dueños del rancho “El Cúmaro”, donde se dedican a la ganadería. Fueron reportados como desaparecidos tras llegar de un viaje desde Estados Unidos.
Lee también: Abandonan cuerpos en medio de la carretera Caborca-El Desemboque
Sergio nació en 1951, es de tez blanca; cabello cano, rapado y liso; boca mediana y labios delgados; ojos cafés pequeños; complexión mediana; altura de 1.72 metros y peso de 90 kilos; como señas particulares tiene dientes incisivos superiores con desgaste, cicatriz pequeña bajo el ombligo e implantes dentales en mandíbula.
Por su parte, Ramiro nació en 1942, de tez blanca; cabello cano, corto y liso; boca pequeña y labios delgados; ojos cafés pequeños; complexión delgada; altura de 1.65 metros y peso de 70 kilogramos; como señas particulares tiene un tatuaje con la imagen de una calavera en hombro derecho.
La Comisión de Búsqueda de Personas de Sonora hizo el llamado a la sociedad en general para apoyar en la localización de los hermanos, para lo que pueden comunicarse a la instancia a través del 662-142-49-70, o bien con familiares al 631-115-98-84.
De acuerdo con información extraoficial, los hermanos fueron vistos por última vez el martes de la semana pasada, en las inmediaciones del ejido El Plomo, en el municipio de Altar, así como en el ejido El Ejemplo, en Sonoyta.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal
Familiares y amigos de los hermanos, a través de redes sociales, han solicitado a las autoridades su pronta localización, pues se teme que su integridad física corra peligro al llevar varios días incomunicados.
La situación de violencia en el municipio de Caborca y la región al norte de Sonora no ha parado, pues durante las primeras horas del martes pasado se reportaron enfrentamientos armados en la zona de la Lista Blanca, donde se encontró una persona sin vida en el rancho “Los Arrojos”, aunque hasta el momento no se ha confirmado por parte de autoridades.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal