Caen hombres violentos ante las autoridades

En dos casos diferentes oficiales de la policía acudieron a detener agresiones en proceso, los agresores fueron asegurados

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · sábado 13 de agosto de 2022

Moradores algunos sectores de la ciudad han organizado guardias vecinales para garantizar su seguridad / Foto: Cortesía | Pexels

Samuel David "N", de 46 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Pitic por agredir a un compañero de construcción con una varilla.

Este hecho se atendió el viernes a las 12:00 horas en la calle Alfonso Iberry y avenida De Anza, donde las autoridades atendieron el reporte de una persona lesionada.

Lee también: Busca SEC y Crit integrar a niños y adolescentes a las escuelas

Al entrevistarse los agentes con el personal de una obra de construcción, el afectado de 54 años de edad, informó que al encontrarse en labores tuvo una discusión con un compañero.

No obstante, el implicado se hizo de palabras con el perjudicado y no conforme tomó una varilla para golpearlo en la espalda, hasta que el resto de los trabajadores intervinieron en la riña.

Posteriormente, los testigos alertaron al 911 que la víctima requería atención médica y solicitaron apoyo de las autoridades para entregar al agresor, el cual fue retenido a la fuerza.

De este modo el hombre de 54 años de edad, fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja para que recibiera atención médica y una valoración de los daños que sufrió en su espalda.

En cuanto a Samuel David N, éste quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley y determinar así su situación legal.

Esposo violento agrede a su pareja y es detenido por la policía

Francisco N, fue aprehendido por la Policía Municipal en el sector Poniente de Hermosillo, luego de ser reportado al 911 por su esposa a quien golpeó en el rostro.

El hecho se atendió el viernes por las autoridades en la colonia Real del Carmen, sobre las calles Altella, entre Godello y Torrent, donde la afectada esperaba a los agentes.

De este modo, la víctima reveló que al encontrarse con su hija recién nacida su marido le había lastimado la cara por negarse a prestarle a la pequeña.

Por tal motivo, el hombre le propinó un golpe a la perjudicada y luego fue denunciado al número de emergencias por el delito de violencia familiar.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Posteriormente, los policías aseguraron al hombre para tomar nota del caso y turnar al implicado ante el Ministerio Público a fin de que sea determinada su situación legal.

Mientras que la afectada fue orientada para que recibiera asesoría legal y presente así la denuncia formal en contra de su agresor, además de que pudiera obtener protección legal.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!