La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de dos personas, una en Cajeme y la otra en Benito Juárez, por el probable delito contra la salud.
Fue este martes 15 de enero, mientras los agentes realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Las Haciendas de Ciudad Obregón, que se realizó la detención de Gabriel “N” de 32 años de edad.
En un recorrido por la calle Franciscanos esquina con Agustinos, se detectó a un sujeto que intentaba evadir su arresto al salir corriendo del lugar, sin embargo, fue detenido y al solicitarle la revisión correspondiente se le encontró entre su ropa seis envoltorios con sustancia granulada, similar a un narcótico, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Además, durante el operativo de prevención en el municipio de Benito Juárez, la PESP aseguró a Pedro “N” por la posesión de ocho dosis de polvo blanco, granulado con las características del Crystal y ocho más con hierba verde, motivo por el cual se procedió a la detención de la persona.
La Policía Estatal de Seguridad Pública informó que continuará atendiendo las denuncias ciudadanas y mantendrá de forma permanente operativos en los municipios del Sur del estado para apoyar y coordinar la estrategia por la seguridad de los ciudadanos de la región.