Luego de manipular un arma de fuego y accionarla de forma accidental, Judas Daniel “N.” de 35 años, terminó en el nosocomio para atender una herida que se provocó en su mano izquierda.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al Hospital General del Estado (HGE) ubicado en las calles Luis Encinas y Navarrete, en la colonia San Benito, alrededor de la 13:00 horas. Ahí detectaron que se trataba de un camillero que se encontraba en el estacionamiento del hospital cuando sucedió el percance.
Lee también: Incendio consume Aquafantástico de parque La Sauceda en Hermosillo: VIDEO
Una vez que los uniformados se entrevistaron con el afectado, de 35 años de edad, reveló que la herida se la provocó mientras manipulaba un arma de fuego a bordo de un vehículo.
De igual manera, mencionó estar acompañado de uno de sus amigos, del cual no dio mayor información, sin embargo, fue en ese momento cuando accionó el arma accidentalmente, impactando una bala en su mano izquierda.
Mantente informado y síguenos en Google News.
A decir de la doctora que atendió al afectado, dio a conocer que presenta una lesión expuesta del quinto metacarpo de la mano, menor a 15 días en sanar y que no pone en riesgo su vida.
Por ello, los elementos de la corporación municipal tomaron nota de los hechos para posteriormente informar del caso a la autoridad investigadora para que se lleve a cabo el seguimiento correspondiente del caso.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp