Isaac N, alias El Chango, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado por su probable responsabilidad en la muerte del enfermero Julián N, el pasado mes de mayo.
Luego de concluir la investigación y las declaraciones de varios testigos que señalan al implicado en el homicidio de la víctima, el sujeto se mantuvo prófugo de la justicia, hasta que fue aprehendido en la colonia Palmar del Sol el martes 17 de septiembre.
Datos oficiales revelaron que el presunto llegó a una fiesta, en la cual conversó con la víctima y sus amigos y después le disparó con una pistola al pecho de Jairo Julián N, de 33 años de edad.
En hechos ocurridos el pasado 3 mayo del presente año, en un domicilio de la colonia Insurgentes, sobre la calle Bacanora, entre General José Yáñez y General Bernardo Reyes.
Al reunirse los testimonios, se reveló que El Chango, sacó una pistola de la bolsa derecha de su pantalón y de acuerdo a las versiones, le dijo “¿Qué, te disparo?” y luego accionó el arma.
La víctima perdió la vida en el lugar por un impacto de bala calibre 9 milímetros y el sujeto se dio a la fuga, pero fue con la evidencia de la escena y las declaraciones se logró dar con Héctor Isaac N, alias El Chango, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social para seguir con los procedimientos de ley.