El presunto jefe de una organización criminal de Baja California Sur fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional en Nogales, Sonora.
Samuel N, de 41 años de edad, mejor conocido como El Tío Sam o El Sammy, se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de abril del presente año, hasta que fue localizado el pasado viernes 9 de agosto.
Datos oficiales revelaron que el hombre se encontraba en la colonia Álamos, cuando la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Ejército Mexicano realizaba un operativo de búsqueda.
Al quedar asegurado El Tío Sam, fue presentado ante las autoridades correspondientes en Baja California Sur, ya que se encuentra relacionado con homicidios para ejercer el dominio de la venta de drogas.
Cabe destacar que Samuel N, es vinculado en el asesinato de Jorge Luis N, donde César Iván N, quedó lesionado el pasado 4 de abril en dicho estado.
El Sammy es hermano de Daniel N, alias El Colores, quien es señalado como jefe de la plaza del mismo sector y autor intelectual de varios homicidios en Baja California Sur, incluyéndose las ejecuciones de dos agentes de la Policía Ministerial en Los Cabos.