Al menos dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola registrada en el cruce entre el bulevar López Portillo y la calle Olivares, donde participaron un total de siete vehículos, durante la mañana de este viernes.
Al filo de las 9:15 horas el reporte de este siniestro vial fue atendido por autoridades de Tránsito Municipal, donde una carambola entre siete unidades vehiculares se presentó al no mantener la distancia de seguridad con el vehículo de enfrente.
Los hechos, ocurridos a la altura de la colonia Ley 57, al norte de Hermosillo, dejaron un total de dos personas lesionadas, por lo que al sitio se trasladó personal de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los heridos.
Lee también: Tráiler se lleva nueve postes y deja sin luz varias casas en el Sahuaro Indeco
También se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, a bordo de tres unidades, mientras que una ambulancia llegó para darle atención a las personas lesionadas, quienes registraron heridas leves, sin embargo, fueron llevados a realizarse una valoración médica.
En tanto, los vehículos que participaron en el accidente mostraron solo daños materiales, especialmente en las defensas delanteras y traseras, siendo la mayoría automóviles tipo sedán y una camioneta tipo pick up, la cual quedó hasta atrás de la carambola.
La situación quedó a cargo de los agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, por lo que también se llamó a las aseguradoras correspondientes.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las personas lesionadas, así como la información general sobre su situación médica tras el incidente, mientras que el resto de afectados tuvieron que esperar a resolver la situación.
El Departamento de Tránsito recomienda a conductores hacer uso del manejo a la defensiva, al ser un estilo de conducción preventivo que busca guardar una distancia segura con el resto de los vehículos, para evitar un choque por alcance, en caso de que el auto delantero pise el freno abruptamente.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal