El cuerpo hallado en el municipio de Cajeme, el pasado miércoles, corresponde al médico Carlos Ignacio Ríos, desaparecido desde el 17 de enero en Ciudad Obregón.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) confirmó a este medio que la comparativa de ADN que se realizó al cuerpo, a petición de los familiares, arrojó resultados positivos.
Incluso, el mismo jueves fue entregado el cuerpo a los familiares del joven médico Carlos Ignacio Ríos, quienes ya realizaron las ceremonias correspondientes para despedirlo de este mundo, en el municipio de Cajeme.
Lee también: Encuentran cuerpo en Cajeme: podría ser de médico desaparecido Carlos Ignacio
Lo asesinaron por un arranque de celos: FGJE
De acuerdo a los datos de prueba encontrados por la Fiscalía de Sonora, Carlos Ignacio, de 29 años, presuntamente fue asesinado por un arranque de celos.
El médico mantenía una relación sentimental con Mildred N., de 22 años, quien fue su paciente; pero, ella, a su vez, mantenía una relación con Mario N.
Por esta razón, según las investigaciones de la FGJE, Mario N. orquestó la privación ilegal de la libertad de Carlos Ignacio y su posterior asesinato.
Tanto Mario N. como Mildred N. fueron arrestados el pasado martes en Los Mochis, Sinaloa, lugar a donde habían huido después del crimen.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La Fiscalía mencionó que los detenidos pertenecían a una célula criminal que se dedicaba al robo de autos y el secuestro de personas.
Ambos se encuentran bajo proceso penal por autoridades sonorenses; este día se darían avances de su juicio por el homicidio del médico Carlos Ignacio Ríos.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más