La Fiscalía de Justicia de Sonora aceptó colaborar en la búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar, quien desapareció el pasado 10 de abril en el estado de Monterrey.
Esta colaboración se logró por petición de la Fiscalía de Nuevo León con el fin de encontrar con vida a la jóven de 18 años, asimismo indicaron en un boletín de prensa que es importante difundir la cédula con la información de Escobar, pues con esto la población del estado podrá ayudar a dar con el paradero de la desaparecida.
Debanhi es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura y pesa aproximadamente 48 kilogramos; tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, usa brackets, lleva cabello largo, lacio y es de color castaño claro.
También lee: Debanhi Escobar: lo que se sabe hasta ahora de su desaparición
Sus ojos son de color café, el día que desapareció llevaba un top blanco, una falda larga café y tenis tipo converse negros.
Según las investigaciones hechas por la fiscalía de Nuevo León, las amigas de Debanhi le habían pedido un transporte privado para que regresara a su hogar, no obstante ella nunca regresó al domicilio de sus padres.
En las entrevistas realizadas hasta ahora con los involucrados, la desaparecida decidió bajar del vehículo que la llevaría a su casa, sin embargo el chofer le tomó una fotografía de pie en la carretera de Nuevo Laredo, esto con el fin de avisar a sus amigas que no la llevó al destino.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los padres de Debanhi siguen esperanzados en encontrar a su hija sana y salva, pues los últimos vídeos que el padre revisó junto a las autoridades indicaron que la joven estaba con vida.
La solicitud de colaboración entre ambas fiscalías se solicitó este miércoles, es por ello que si tienes información del paradero de Debanhi Escobar, es importante que te comuniques con las autoridades correspondientes.
Mantente informado y síguenos en Google News.