La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) dio a conocer que hay un segundo detenido relacionado con el homicidio de Carlos Bernardo, quien fue hallado sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial en Hermosillo.
De acuerdo con el comunicado de prensa, la FGJE señala que Martín “N.”, de 26 años, fue aprehendido por agentes AMIC este mismo viernes y las pruebas lo ubican en el lugar y la hora del homicidio.
"Martín “N.”, de 26 años, fue aprehendido por agentes AMIC, como segundo probable responsable del homicidio de Carlos Bernardo, resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE)", señala el boletín oficial.
Lee también: Plaza Andenes Hermosillo: FGJE investiga muerte de hombre por presunta golpiza
Además, este día también se realizó el arresto de José Arnoldo “N.”, de 38 años, quien era el gerente del bar Cervecería 19, donde se suscitó una riña que dejó como resultado la muerte de la víctima.
La Fiscalía señaló que las órdenes de aprehensión contra Martín “N.” y José Arnoldo “N.” fueron otorgadas por el Juez, con base a datos de pruebas recabadas por la Fiscalía de Sonora.
De igual manera, la madrugada de este viernes, el bar ubicado en la planta alta de la plaza comercial Andenes, fue clausurado de forma temporal, en lo que se realizan las investigaciones por parte de autoridades.
Víctima fue hallada sin vida en estacionamiento
Cabe recordar que Carlos Bernardo, de 63 años, fue localizado sin vida el pasado lunes 21 de febrero en el estacionamiento de la plaza; en un inicio se reportó el hecho como posible riña y caída de persona, por lo que la Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Derivado de las investigaciones se determinó que la víctima fue privada de la vida por terceras personas; la autopsia comprobó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral; es decir, recibió un golpe fuerte en la cabeza que le provocó la muerte.
La FGJE asegura que en las investigaciones lograron recabar dictámenes periciales, videograbaciones y otros datos de prueba que apuntan a los dos detenidos Martín “N.” y José Arnoldo “N.”, por lo que seguirán con el proceso judicial.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más