Un incendio de casa habitación en la colonia Los Arroyos terminó con una persona sin vida, después de que Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio para extinguir el fuego.
Este hecho se atendió el lunes a las 18:50 horas, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de un siniestro en las calles Arroyo Coloso y Arroyo La Brea, por el llamado de vecinos.
Al mencionarse por los testigos que se trataba de una vivienda construida con paneles de material reciclado, varillas y cemento donde quedó atrapada una mujer de 56 años de edad, identificada como Chepina.
Lee también: Se registra incendio en área femenil del Cereso 1 de Hermosillo: FOTOS Y VIDEOS
Al ser controlado el incendio por los tragahumo se llevó a cabo la búsqueda de la mujer, quien fue localizada sin vida, dentro del baño y semicalcinada.
Motivo por el cual se dio aviso al personal de Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense para procesar la escena, a fin de que sea esclarecido qué provocó este siniestro.
Fiscalía investiga
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó este martes que la víctima de un incendio en Hermosillo, fue identificada como Josefina. Al contactarse las autoridades con los hijos de la finada, se aclaró que la mujer acostumbraba poner veladoras en honor a su esposo fallecido, lo que ya había provocado un conato de incendio.
De acuerdo con el testimonio de Carlos Alberto, hijo menor de la fallecida con quien compartía vivienda, al regresar de la tienda su hogar se encontraba en llamas; por tal motivo, se alertó al 911 y acudieron Bomberos de Hermosillo para sofocar las llamas, pero al buscar a Josefina, la encontraron sin vida.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, María de los Ángeles fue quien se dio cuenta de que se había iniciado un incendio en la casa de su vecina, el lunes cerca de las 18:37 horas, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos y versiones de los hijos de la finada, ya que señalaron que su madre colocaba veladoras y se quedaba dormida con las velas encendidas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!