Por acosar a una mujer a bordo de un camión de transporte urbano, Francisco Javier N, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia San Benito.
Este hecho se registró el viernes a las 17:25 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte en las calles José Carmelo y 14 de Abril, donde el chófer del camión retenía al involucrado.
De este modo, el operador explicó que uno de los pasajeros cometió faltas a la moral en su ruta, en contra de una joven de 19 años de edad.
Lee también: Mujeres de 18 a 24, la población que se siente más insegura en Hermosillo
Los policías al tomar nota del caso, aseguraron al presunto y procedieron a entrevistarse con la afectada, quien dijo que el sujeto le decía expresiones sucias y obscenas.
Pero no conforme, Francisco Javier N, empezó a tocar sus partes íntimas al mismo tiempo que ofendía a la mujer, hasta que se levantó para informar al chófer de la unidad.
En respuesta, el operador detuvo la marcha del vehículo y se acercó al usuario señalado para someterlo a la fuerza, en espera de la Policía de Hermosillo.
De este modo, el involucrado quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de acoso sexual en contra de una joven en el sector Norte de Hermosillo.
Policías sorprenden a un hombre oliendo ropa interior de una mujer
Carlos Aníbal N, de 30 años, fue aprehendido por la Policía de Hermosillo cuando olfateaba la ropa íntima de un tendedero, en la colonia Privadas del Real.
El hecho se atendió este sábado a las 2:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Privada Andina, donde una mujer de 31 años, alertó al 911 que escuchó ruidos en el patio trasero.
Ya al presentarse los oficiales, la afectada dijo que al revisar por la ventana miró a un hombre que curioseaba y olía la ropa interior que ella colgó en su tendedero.
Ante ello, los policías pidieron permiso a la propietaria para entrar al inmueble y asegurar al responsable, a fin de turnarlo ante el Ministerio Público.
Por su parte, la víctima fue orientada por los agentes a fin de que presente una denuncia formal y para reciba protección legal en contra del implicado.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
También se reveló que Carlos Aníbal N, portaba un arma blanca tipo cuchillo de 25 centímetros de longitud, escondido entre sus pertenencias por lo que se aseguró como evidencia.
De este modo, se le aseguró al hombre por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida a fin de que el juez civil determine su situación legal.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!