Un aparatoso hecho de tránsito donde una pick up quedó prensada entre un tráiler y un tractor tuvo lugar la tarde de este viernes en calles de la colonia El Ranchito, evento en el que por fortuna no se presentaron pérdidas humanas ni lesionados de gravedad.
El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en la curva ubicada a la altura de las calles Presa Falcón y Vírgenes de la mencionada colonia, sitio donde se ubica un tope para reducir la velocidad.
En este punto, Érick, de 39 años, frenó la pick up Tundra que conducía a la altura del mencionado tope cuando se encontraba detrás de un tráiler contra el cual fue proyectado al ser impactado por otro tráiler que venía detrás de él, quedando la unidad prensada entre los dos vehículos pesados.
Al sitio arribaron entonces paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor de la pick up para recibir atención debido a que la bolsa de aire impactó contra su rostro, lesión que por suerte no pone en riesgo su vida.
De igual forma agentes de tránsito en el lugar determinaron que los tres involucrados se encontraban sobrios al momento de los hechos.