Por no obedecer la señal de alto, dos vehículos chocaron en la colonia Unión de Colonos y uno de los autos quedó volcado, además de que uno de los automovilistas sufrió lesiones leves.
El accidente se registró a las 7:10 horas, cuando un sedan color gris circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Nuño Guzmán, donde se pasó el señalamiento.
Al mismo tiempo un auto tipo vagoneta viajaba de Norte a Sur por la calle Paseo costa de Hermosillo, y al ser impactado por el carro gris, este sale arrojado con fuerza al cerco de una casa y queda volcado.
Cabe destacar que el vehículo sedán era conducido por una mujer, quien presentaba una lesión en un dedo y una herida superficial en el labio inferior.
Por otra parte, los dos hombres que viajaban en la vagoneta resultaron ilesos, ya que utilizaban el cinturón de seguridad y sólo necesitaron salir del vehículo.
Tras llegar los agentes de Tránsito Municipal, se entrevistaron con los automovilistas y después solicitaron una grúa para retirar los autos de dichas vialidades.