Este jueves se presentaron una serie de accidentes vehiculares en diferentes puntos de la capital de Sonora, dejando un saldo, de al menos, tres personas lesionadas y varios daños materiales.
El primero se registró al norte de la ciudad, alrededor de las 7:00 horas, por el bulevar Healy Noriega y Pino Real, en la colonia Los Pinos, donde un vehículo sedán de la marca Kia, línea Optima, color negro, impactó por alcance a una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee, color negra.
Según los primero reportes, el vehículo Kia conducía de sur a norte por el bulevar Healy Noriega, cuando chocó por alcance al Jeep, lo que provocó el descontrol de ambas unidades, por lo que la camioneta quedó girada en sentido contrario.
Te puede interesar: Camión del transporte público se incendia en el Centro, junto al Mercado Municipal
Sin embargo, el Kia perdió el control y terminó por salirse del camino y subirse a la banqueta, resultando en un impacto directo contra un poste de concreto.
Debido al incidente, tres personas que abordaban ambas unidades resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, por lo que no requirieron ser trasladadas a recibir atención médica.
Mientras tanto, en el bulevar García Morales y Callejón Colegio Militar, a la altura de la Base Aérea Militar Número 18, se presentó un percance alrededor de las 9:00 horas, cuando la conductora de un Chevrolet Aveo, color negro, circulaba por el bulevar García Morales, de oriente a Poniente.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Fue a la altura de la Base Aérea Militar cuando una camioneta tipo van color amarillo, salió del Callejón Colegio Militar e invadió carriles del bulevar García Morales, por lo que se impactó contra la unidad de la marca Chevrolet, perdiendo el control y subiendo al camellón.
El vehículo terminó impactando contra una palmera, dejando considerables daños materiales, aunque los pasajeros no presentaron heridas de consideración, sin embargo, la persona responsable de la camioneta amarilla no detuvo su marcha y se dio a la fuga, por lo que es buscada por el Departamento de Tránsito Municipal y fue turnado el caso al Ministerio Público.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario