Violencia en Guaymas y Empalme dejó cinco muertos y un herido

Camino al Cochorit encontraron a 3 hombres maniatados y dentro de bolsas de plástico; en Guaymas hallaron dos muertos y un herido de bala en la oreja

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 20 de agosto de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Cinco personas sin vida y otra lesionada por proyectiles de arma de fuego, es el saldo de los hechos violentos que se registraron en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

De acuerdo con la información obtenida, cerca de las 20:00 horas, se encontraron los cadáveres de tres hombres, atados de pies y manos, envueltos en bolsas de plástico en un camino de terracería que conduce a la playa del Cochorit en Empalme.

Los policías municipales y estatales atendieron el reporte, resguardándose la escena para el personal de Servicios Periciales, ya que se apreciaban signos de violencia en los cuerpos.

En Guaymas, dos muertos y un herido

Por otra parte, en la colonia Centro a las 20:00 horas, se alertó al 911 de sujetos armados que dispararon contra dos individuos en la calle 15 y avenida 12.

Al llegar la Policía Municipal y Estatal, los hombres ya no mostraban signos vitales y se turnó el caso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que antes de ser atendido este reporte, las autoridades realizaron un despliegue en la colonia Golondrinas, por una persona herida en la avenida Serdán y calle 31, donde se identificó a la víctima como Luis N, de 45 años de edad.

El afectado presentaba una lesión por impacto de bala en la oreja y otra en el cuello, motivo por el cual quedó internado en un hospital y se avisó a Servicios Periciales para registrar un vehículo involucrado, mismo que fue atacado por los presuntos.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado los hoy occisos y continúan las indagatorias, ya que los cadáveres localizados en Empalme y los ultimados de Guaymas se atendieron de manera simultánea.