Martín N, de 29 años de edad, fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios en el interior de una vivienda en la colonia Santa Cecilia en Caborca, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el sábado a las 15:30 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte en la calle 34 y avenida Santa Lourdes, donde encontraron a la víctima con cinco disparos en el cuerpo.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, el hombre era apodado como El Piña y fueron sus familiares quienes avisaron al 911.
La Policía tomó nota de la agresión armada y acordonó la escena, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que Martín N, no presentaba signos vitales.
Al retirarse los paramédicos, las autoridades informaron al personal de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones y levantar primeros indicios del caso.
Los forenses acudieron al sitio y tomaron nota del hecho, reunieron la evidencia necesaria y trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras que la FGJE continúa con las indagatorias.