Este miércoles el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora confirmó una búsqueda positiva, al encontrarse con los restos de una persona sin vida en el ejido Fructuoso Méndez en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con la información que se ha proporcionado hasta el momento, el grupo permanece en el sitio con la exploración en compañía de autoridades a espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Una vez que se le informó al colectivo acerca de un cadáver en estado de abandono, al interior de un predio baldío en avanzado estado de descomposición.
Te puede interesar: Madres Buscadoras reciben al día 20 denuncias de desaparición
No obstante, la persona sólo tenía vestimenta para identificarse como un pantalón de mezclilla color negro, botas color café, bóxer color café y un cinturón color negro.
Por tal motivo, las autoridades e integrantes de Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo, una vez que se encontraron con el hoy occiso, el cual estaba entre maleza.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que se trata de una persona del sexo masculino, de acuerdo con los rasgos y características del cuerpo que será examinado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Es de mencionar que también se exhorta por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora acudir a la FGJE para identificar al hombre, una vez que acudan sus familiares.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!