En la colonia 4 Olivos, un comando armado comenzó una balacera con rifles de asalto, tipo AK-47 en contra de dos casas que se encontraban habitadas, sin que resultaran personas lesionadas.
Los hechos se registraron a la 1:18 horas de ayer, sobre la calle Esqueda, cuando los vecinos llamaron al número de emergencias después de escuchar las detonaciones continuas.
Datos oficiales señalan que ambos inmuebles se encontraban sobre la misma calle, una entre avenida Dos y Tres, mientras que la otra estaba entre la avenida Tres e Israel González.
“No pues, todos estábamos dormidos, fue como a la 1:10 de la mañana cuando se escucharon los impactos pero como fueron las dos casas al mismo tiempo pues fue muy sorprendente”, es lo que contó una vecina de la colonia que decidió mantenerse en anonimato.
Los testigos informaron que los responsables llegaron a bordo de seis vehículos modelo reciente y abrieron fuego, a pesar de que había una mujer y tres niños en uno de los hogares, mientras que en la otra vivienda estaba otra persona del sexo femenino, quienes resultaron ilesos.
Ante ello, las autoridades resguardaron ambos domicilios y dieron aviso a Servicios Periciales para comenzar con las averiguaciones correspondientes, ya que había daños en las ventanas y pared frontal, además de cuatro vehículos que estaban estacionados.
“Era normal, nosotros ya esperábamos algo así porque de cuando reportando nosotros los tiraderos y la autoridad no hacía nada, nosotros esperábamos algo así. Vivimos con miedo pero qué vamos a hacer, ni modo que irnos”, lamentó.