Una empresaria hermosillense denunció a través de redes sociales la identidad del asaltante que en dos ocasiones ha robado en una de sus tiendas, por lo que no tardó en recibir amenazas por parte del presunto criminal.
Miriam Lucero señaló a un sujeto como el autor de al menos dos atracos en la repostería que administra, de manera que, tras interponer su denuncia a la Policía Municipal de Hermosillo, la emprendedora recibió amenazas, por lo que ahora, dijo, teme por su vida.
A través de su cuenta en Instagram, dio a conocer que la tarde del sábado 10 de junio fue asaltada por segunda vez en uno de los locales, por lo difundió las imagines de las cámaras de seguridad, a fin de que otras personas puedan identificar y denunciar al asaltante.
Te puede interesar: Portación de armas en Sonora, de lo legal al contrabando
“Por favor, si alguien ha sido víctima de esta persona ayuden a poner su denuncia, porque entre todos podemos sumar”, agregó.
Tras esta situación, refirió que diferentes empresarios de diferentes comercios de la ciudad le manifestaron también haber sido víctimas del mismo sujeto, quien aparentemente también fue identificado como un expolicía municipal en Hermosillo.
Por su parte, Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, indicó que el grupo de investigaciones se encuentra trabajando coordinadamente para dar con el o los presuntos responsables de los atracos a comercios de esta capital.
“Cabe mencionar que el presunto señalado solo perteneció seis meses a la corporación en el año 2003, de nuestra parte desde el sábado se mantiene contacto con la persona afectada”, comentó a través de su cuenta en Twitter.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras tanto, en redes sociales trascendió que el acusado como presunto responsable de los asaltos ya había sido capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en el 2009, utilizando un modus operandi bastante similar al actual.
De momento las autoridades encargadas de seguridad continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.