Este martes se dio a conocer por el colectivo Buscadoras por la Paz que los restos de la joven Lizbeth Bracamontes Tellaeche, se reconocieron en el Laboratorio Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, este lunes 24 de mayo.
Lee más información: Investigarán seis meses al presunto feminicida de Cecilia Yépiz
Cecilia Flores Delgado, la líder del grupo reveló que se trata de uno de los cuerpos que se localizaron el pasado 22 de marzo en el cerro El Coyote, en las inmediaciones de la colonia Las Amapolas y la presa Abelardo L. Rodríguez.
Cabe señalar que en este hallazgo se detectaron los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición, en los trabajos de búsqueda que realizaron con la presencia de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.
Asimismo, se reveló por Flores Delgado que la joven tenía a un hijo menor de edad y que su familia velará sus restos hoy martes, al pasar por el proceso legal de reconocimiento.
Cabe recordar que Lizbeth Bracamonte Tellaeche, de 22 años, fue reportada como desaparecida desde el 22 de en enero de este 2021 y fue hasta dos meses después que se le encontró en una fosa sin vida.