Una mujer de 76 años de edad, perdió la vida en un consultorio similar cuando esperaba ser atendida por un médico, la mañana de este jueves al Norte de Hermosillo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando Raquel N, fue trasladada por uno de sus hijos a una clínica, ubicada en la calle Pueblo Bajo y Agustín Zamora, en el fraccionamiento Pueblitos.
De acuerdo con la información obtenida, la mujer presentaba problemas para respirar y su descendiente notó que no daba respuestas claras, por lo que avisó a sus familiares y llevó a consulta con un médico general.
Al llegar al consultorio, la mujer se encontraba con poca presión y perdió la vida, por lo que avisaron a las autoridades y horas más tarde, acudieron Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos de ley.
Cabe señalar que el hijo de la hoy occisa, negó que se tratase de Covid-19 ya que el día miércoles Raquel N, se encontraba en buena salud a pesar de que padecía hipertensión.
Los peritos iniciaron con las primeras indagatorias y los forenses trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, donde será revelada la causa de su fallecimiento.