Durante el transcurso del viernes, elementos de la Policía Municipal atendieron tres situaciones de robo, en diferentes partes de la ciudad de Hermosillo, en dos establecimientos y un domicilio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Siendo las 14:50 horas, oficiales municipales atendieron un reporte que indicaba un robo en un comercio abierto al público, ubicado en las calles Soyopa y Luis Encinas.
Uno de los empleados del negocio mantuvo un diálogo con los uniformados, acerca de que dos sujetos con armas de fuego se acercaron al área de cajas, donde comenzaron a amenazar a los trabajadores para que les entregaran el dinero de las ventas.
Según narró el afectado, la pareja de hampones huyó del lugar a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco, de modelo antiguo por el Bulevar Luis Encinas, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para que se atendiera la situación.
Sahuaro
La noche del viernes, los agentes municipales acudieron a las calles Perimetral Norte y Sahuaro, sitio donde se generó un reporte por robo con violencia, en una tienda conveniencia.
Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó el reporte quien narró que un individuo ingresó al establecimiento, seguido de dos más, quienes llevaban consigo un machete y un desarmador, con los que comenzaron a amenazar a los empleados para obtener el dinero en efectivo.
Luego de que cedieran a entregarles el dinero por miedo a resultar heridos, los amantes de lo ajeno se llevaron también algunas cajetillas de cigarros, para huir del lugar a fuerza de carrera.
Santa Lucía
Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Trujillo y Toledo, donde la propietaria del domicilio reportó haber sido víctima de robo, alrededor de las 23:28 horas.
Los oficiales dialogaron con la víctima quien declaró que, al llegar a su hogar, se percató de que las luces se encontraban encendidas, por lo que al ingresar al inmueble notó que había un desorden.
Luego de revisar sus pertenencias, explicó que le hacía falta una caja de seguridad, donde guardaba joyas y dinero en efectivo, por lo que los uniformados la orientaron para acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia para que se sigan con los procedimientos legales para esclarecer su situación.
Te recomendamos el podcast ⬇️