Con 8 dosis de crystal, autoridades sorprenden a un mujer en Hermosillo

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera a Sahuaripa y bulevar Manlio Fabio Beltrones, por el reporte de una persona que escandalizaba

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 18 de junio de 2021

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Zhaida Alejandra N, de 31 años de edad, fue asegurada por la Policía Municipal en la colonia Parque Industrial la tarde del jueves, al ser sorprendida en posesión de envoltorios con droga.

Te puede interesar: Aseguran a un hombre con envoltorios de cristal en el Palo Verde

El hecho se registró a las 16:50 horas, cuando los agentes municipales patrullaban las inmediaciones de la carretera a Sahuaripa y bulevar Manlio Fabio Beltrones, por el reporte de una persona que escandalizaba en la vía pública.

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Los policías se acercaron a un comercio y observaron a la involucrada, la cual no dejaba de alterar el orden público, hasta que notó la presencia de vehículos oficiales y arrojó un objeto al suelo.

Posteriormente, intentó huir a fuerza de carrera pero metros adelante fue interceptada para una revisión corporal y el objeto que dejó caer al suelo, el cual contenía ocho dosis de metanfetamina.

Una vez asegurada la materia como evidencia, la mujer fue presentada ante el juez calificador para determinar su situación legal por delitos en contra de la salud.

Un detenido más en la Costa de Hermosillo

Al ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios con metanfetamina, Rosendo N, fue aprehendido en el poblado Miguel Alemán, el jueves por la noche.

Fue a las 20:10 horas, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones de la calle 18 de Marzo y Aquiles Serdán con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Se confirmó por elementos de la Sedena y Policía Municipal que se trataba de metanfetamina, por lo que entregaron la materia al Ministerio Público como evidencia del caso.

Foto: Cortesía | Policía Municipal