Los restos de un hombre fueron abandonados por presuntos sicarios enfrente de un jardín de niños de la colonia Golondrinas en Guaymas, Sonora, el domingo por la noche.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Este hallazgo se registró cerca de las 23:20 horas, por la Policía Municipal en la calle 33 y avenida 18, cuando encontraron el cuerpo envuelto en una sábana.
Los oficiales acordonaron la escena de inmediato y activaron el código rojo, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, el hoy occiso rondaba entre los 35 años de edad; presentaba lesiones producidas con arma blanca y golpes en distintas partes del cuerpo.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del finado hasta el momento, ya que al presentarse Servicios Periciales para tomar los primeros indicios del caso, no había datos generales de la víctima.
Al terminar forenses y peritos con sus labores, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro y el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar con los responsables.