El cuerpo de un hombre con varios impactos de bala fue localizado por la Policía Municipal de Nogales, el domingo por la noche luego de reportarse detonaciones con arma de fuego.
La agresión se atendió a las 22:46 horas, sobre la calle Vázquez, entre la avenida Obregón y Callejón Hidalgo en la colonia Fundo Legal, donde las autoridades encontraron un vehículo en estado de abandono y el hoy occiso.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima se encontraba tirada a un lado de la puerta del copiloto de un Chevrolet Silverado, con placas de circulación del estado de Arizona.
También se reveló que la víctima presentaba varios impactos de bala en el tórax, quien es de complexión delgada, piel clara y cabello color negro, con barba y bigote.
Al quedar acordonada la escena, se avisó al personal de Servicios Periciales de la FGJE para comenzar con las primeras averiguaciones del caso y luego trasladaron los restos en la unidad del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar para retirar el vehículo como evidencia, el cual quedó asegurado en las instalaciones de la PGJE.