La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó esta tarde que los restos calcinados que fueron detectados en Guaymas-Empalme, corresponden a Andrea Carolina Osuna Gil, la joven desaparecida el pasado 18 de marzo.
Puedes leer: Refuerzan acciones de búsqueda para encontrar a Andrea Carolina
De acuerdo con el informe de las autoridades, este hecho se confirmó a través de distintas disciplinas y el proceso de rehidratación humana de huellas dactilares.
Después de reunirse los primeros indicios en el kilómetro 2+500 por personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, además del Servicio Médico Forense.
Asimismo, se indicó por la FGJE que al confirmarse que los restos detectados se trataban de Andrea Carolina, se indicó que no habrá impunidad para el responsable de este feminicidio.
Cabe señalar que en este caso, Heriberto N, la expareja sentimental de la víctima se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de manera extraoficial se menciona por medios de la localidad que confesó los hechos.
Sin embargo, las investigaciones permanecer abiertas por las autoridades para determinar su situación legal, ya que un día antes de que Andrea Carolina había salido por última vez con él, en la ciudad de Guaymas.