La Policía Estatal de Seguridad Pública con apoyo del personal de la Guardia Nacional lograron asegurar cuatro vehículos en estado de abandono con munición y droga en un camino de terracería.
Lea también: Choferes llevaban 52 mil 668 pastillas de fentanilo en Sonora
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hallazgo se registró el sábado 8 de mayo en un operativo coordinado en las inmediaciones del ejido Hidalgo, donde fueron inspeccionados los automóviles.
Se trata de dos camionetas Jeep Grand Cherokee modelo 2002 y 2004, además de un Hyundai Accent 2002 y un Ford Fusion 2014 que contenían en total 204 cartuchos útiles para distintas armas de fuego.
También se encontraron cuatro cargadores y una bolsa que contenía mariguana, mismos que fueron entregados como evidencia del delito al Ministerio Público, mientras que los vehículos se aseguraron para dar con los respectivos dueños.
Cabe señalar que en estos hechos no se detectaron personas involucradas, al encontrarse en estado de abandono los vehículos en un camino de terracería. En el mes de mayo la Policía Estatal ha registrado 13 detenciones.