Por Leonardo Rodríguez
Ya se cuenta con un sospechoso que es investigado por ladesaparición de Azareth Armenta Ortega, padre de familia de 23años de edad desaparecido desde el 19 de septiembre después deque acudiera a dar la cara después de ser acusado de un presuntorobo en el edificio de departamentos Sky Pitic, donde fungía comoagente de mantenimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por fuentes de alto rango en elinterior de la Procuraduría de Justicia en el Estado, quienesademás manifestaron que se designó a dos agentes sumamentecapacitados en la integración de carpetas de investigación paraesclarecer el caso.
Con respecto a la materia probatoria, se estableció que SkyPitic ya ha hecho entrega de las grabaciones de video y otrosmateriales relacionados con el caso y que son algunas personas lasque han sido citadas a declarar, sin abundar en más detallesdebido a la secrecía que dictan las investigaciones y a fin de noentorpecer el proceso legal.
Hasta el momento han pasado ya 10 días desde que este jovenpadre de familia se comunicara por última vez con Yolanda, suesposa y pareja sentimental desde hace ocho años, misma que aúnlo espera en compañía de sus 2 hijos de 1 y 6 años.
Sobre el inquilino del departamento 1102 de la Torre Sky Pitic,quien fuera el que presuntamente señalara a Azareth como elresponsable del ilícito, desde la PGJE se informó que hasta elmomento se sigue en su búsqueda puesto que abandonó eldepartamento poco después de los hechos en los que despareciera elempleado de mantenimiento.