Érik, de 27 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública en Cajeme, Sonora, tras sorprenderlo con posesión de 54 pastillas sicotrópicas y dos cuchillos.
Las autoridades patrullaban por los alrededores de la colonia Miravalle, cuando observaron al implicado correr, mientras intentaba ingresar a varios domicilios hasta que fue asegurado para revisar sus pertenencias.
Al detectarle las tabletas y dos armas blancas, se interrogó al presunto pero este no logró justificar su procedencia, por lo que fue esposado para dejarlo a disposición del Ministerio Público.
De igual manera en Hermosillo, Sonora, un individuo fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa Hermosa, tras sorprenderlo con actitud sospechosa en un recorrido de inspección y vigilancia.
Fue a las 14:59 horas, cuando las autoridades interceptaron a Rey David, de 26 años, sobre la calle Onceava y Lauro Gálvez para una revisión corporal, descubriéndole un envoltorio con polvo blanco y granulado.
Los uniformados confirmaron que dicha substancia se trataba de la droga sintética conocida como crystal, además de asegurar un objeto punzocortante entre sus pertenencias, por lo que fue esposado de inmediato.