Un camionero movilizó este lunes a la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, por no obedecer a las indicaciones de alto en el sector sur de Hermosillo.
Estos hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando los agentes de Tránsito Municipal observaron un autobús de aspecto urbano que no obedecía los señalamientos.
Por tal motivo, las unidades persiguieron el vehículo de transporte con destino al Cerrito de la Virgen, pero el operador regresó al sur de Hermosillo.
No te pierdas: Operadores del transporte público tenían licencias sin capacitarse
Las autoridades, por su parte, solicitaron refuerzos para interceptar el camión, pero el operador realizó una segunda vuelta por la zona, hasta que lograron parar el automotor.
De este modo, el sujeto fue asegurado y turnado ante el Ministerio Público para seguir con las averiguaciones del caso, ya que el autobús no contaba con placas de Sonora.
Asimismo, la Policía Municipal reveló que el conductor responde al nombre de Raymundo N, de 22 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal.
También se reveló que el operador del camión, provocó daños en los señalamientos del Cerro de la Virgen, motivo por el cual se inició una persecución.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En el sitio estaban los agentes asignados al operativo por el Día de la Virgen de Guadalupe, quienes mencionaron que el conductor maniobraba de forma temeraria.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!