Cuatro estudiantes de la Universidad Durango Santander resultaron heridos al volcarse el vehículo en que viajaban y caer a un arroyo, este miércoles en Hermosillo.
El accidente se registró esta mañana, poco antes de las 9:00 horas, sobre la prolongación norte del bulevar Morelos, a la altura del punto conocido como La Cabaña.
Al momento del percance, las cuatro estudiantes se movilizaban de sur a norte en un auto compacto de color gris, de la línea Versa, modelo 2017.
Lee también: Accidente deja cinco muertos en carretera Ímuris-Nogales
El exceso de velocidad y la ponchadura de uno de los neumáticos, provocó que Jenifer, de 21 años, quien presentó esguince lumbar, perdiera el control del volante del compacto que viró a la derecha para después caer a un arroyo tras volcarse.
En ese mismo vehículo viajaban Alejandra, María y Berenice, de 19, 20 y 19 años, respectivamente.
Para auxiliar a las lesionadas acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a recibir atención médica a un hospital cercano.
Asaltan agencia automotriz Lincoln
Un botín de 500 mil pesos en efectivo, obtuvo solitario ladrón que con arma de fuego asaltó el Body Shop de la agencia automotriz Lincoln.
El robo se registró la mañana de este miércoles, al filo de las 11:40 horas, en la tienda localizada en la intersección de los bulevares Paseo las Quintas y Colosio, al poniente de la ciudad.
De acuerdo a información del afectado, el delincuente lo sorprendió y lo despojó de la fuerte cantidad de dinero.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de lograr su objetivo, el asaltante subió a un sedán blanco de la línea Hatbach, con placas de afiliación de una organización de defensa del patrimonio familiar (Odepafa).
En esa unidad, el delincuente enfiló hacia el sur por el bulevar Paseo de las Quintas, y burló el operativo que las corporaciones policiacas le tendieron con la intención de capturarlo.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más