Cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía Preventiva en Hermosillo, al ser sorprendidos mientras trasladaban a una persona en contra de su voluntad.
Todo inició cuando los presuntos acudieron a un domicilio en las calles Inamori y Carey de la colonia Quintas del Sol, de donde sustrajeron a fuerza a un inquilino.
Al recibirse una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, se dio aviso a las corporaciones policiacas, lo que derivó en la ubicación de las personas denunciadas en la calle Zamorano y Carretera México 15; viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan de la línea Versa, de color azul marino.
No te pierdas: FGJE investiga “levantón” de un vendedor de autos usados en Hermosillo
Ahí, quienes fueron identificados como Jesús Alfredo "N”, Luis Fernando "N" , Jesús Adolfo “N” y Ramón Eduardo “N”, de 35, 24 y 35 años de edad respectivamente, fueron cuestionados por las autoridades, quienes respondieron que forman parte de un centro de rehabilitación.
Debido a que no contaban con identificaciones que los acreditaban como tal, los agentes policiacos procedieron a detenerlos, así como también a liberar a la persona que estaba privada de su libertad.
La autoridad detalló que el hombre, que fue sacado a la fuerza de su domicilio, en el que presuntamente los cuatro hombres ocasionaron daños a la puerta principal, tiene 29 años de edad.
En el intento de los señalados por aclarar la situación, comentaron a los agentes que llevaba al hombre de 29 a un centro de rehabilitación que se ubica en el Bulevar Vildósola en Villa de Seris, al sur de Hermosillo, pero al no aceptar la autoridad investigadora esa justificación solicitó proceder a detenerlos.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Los cuatro individuos fueron turnados a un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades por ese hecho.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal