Los restos de un hombre fueron localizados por la Policía Municipal en un terreno baldío de la colonia Yucatán, este domingo a las primeras horas, cuando vecinos avisaron al 911.
Fue cerca de la calle 11 y la avenida 2, donde encontraron la escena del crimen a las 5:00 horas aproximadamente y resguardaron el área para Servicios Periciales.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, se trataba de un hombre de 35 a 40 años de edad, desconociéndose su identidad.
También se menciona que el hoy occiso fue desmembrado de sus extremidades, ya que el torso se envolvió en una cobija, mientras que los brazos, piernas y cabeza fueron introducidos en una caja de plástico.
Al presentarse peritos, se tomaron los primeros indicios del caso y las autoridades municipales, estatales y la Guardia Nacional permanecieron en el sitio, hasta que se trasladaron los restos a un anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense.
Una vez que se retiró el cadáver, los oficiales entregaron un Informe Policial Homologado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para seguir con las indagatorias en la FGJE.