En distintos puntos de la ciudad, cuatro domicilios fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes se apoderaron de joyería varia, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Fue a las 9:20 horas, en la colonia El Apache donde las autoridades municipales se entrevistaron con el propietario del inmueble, en la calle Arroyo Hondo.
Mario, de 25 años de edad, indicó que salió de la ciudad desde el pasado viernes y al volver a su hogar, no se encontraba una televisión de pantalla plana y una bocina para escuchar música.
Posteriormente siendo las 10:02 horas, se atendió el segundo reporte de robo a casa habitación en la colonia Fuentes del Mezquital, sobre la calle De los Olmos.
La dueña del inmueble manifestó a las autoridades que al momento de llegar, la entrada principal y la de su recámara estaban dañadas, faltándole una computadora portátil.
Norte
De igual manera, en la colonia Norberto Ortega, Silvia, de 43 años de edad, llamó al número de emergencias al percatarse de que la entrada principal había sido violentada y faltaban objetos de valor.
Las autoridades se presentaron en calle Emancipación, donde la afectada indicó que los maleantes se llevaron una consola de videojuegos, una bocina para escuchar música y joyería de oro varia.
Asimismo, la mujer dio a conocer que también le robaron un bolso de cosméticos, los cuales tenía para la venta, además de una billetera que contenía un total de mil 200 pesos en efectivo.
Sur
El cuarto reporte se atendió en la colonia Villa Hermosa, a las 22:30 horas, cuando la Policía Municipal se entrevistó con el propietario, Samuel, quien manifestó que dañaron la reja de una ventana.
Al revisar el interior de su hogar, el afectado notó que no se encontraba su computadora portátil, joyería varia y un televisor de plasma, por lo que llamó al número de emergencias.
Una vez que la policía atendió los casos, los perjudicados fueron canalizados ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos, donde siguieron con las averiguaciones correspondientes.