La Fiscalía General de la República logró vincular a proceso a David N, y Armando N, luego de ser sorprendidos con 98 mil pastillas de fentanilo y ocho kilos de heroína en la carretera Altar-Sonoyta.
TE PUEDE INTERESAR: Policías sorprenden a un hombre con 12 envoltorios con crystal
De acuerdo con las investigaciones del caso, los implicados fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial por las inmediaciones del kilómetro 120 del tramo carretero.
Al ser interceptada la unidad en la que viajaban los sujetos, se llevó a cabo una revisión para detectarles 15 paquetes que contenían en total 98 mil 930 comprimidos.
Así como tres envoltorios en los que había ocho kilos 360 gramos de heroína y un paquete más de un kilo 99 gramos y 500 miligramos de fentanilo.
La materia al quedar asegurada como evidencia del delito en el Ministerio Público Federal, se utilizó como datos de prueba para que el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Sonora pudiera calificar legal la detención de ambos.
Además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones del caso por delitos en contra de la salud en modalidad de transporte.