La Fiscalía General de la República consiguió vincular a proceso Julio A, por su probable responsabilidad en un delito contra la salud tras quedar asegurado con 793 comprimidos de medicamento controlado.
Te puede interesar: Policía Estatal retira más de 25 mil dosis de droga en Sonora
De acuerdo con las investigaciones del caso, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública interceptaron al presunto en la colonia Palo Verde de la capital sonorense con la droga y 22 cartuchos útiles de distintos calibres.
Asimismo, el informe de la carpeta de investigación señala que el implicado se encontraba en posesión de pastillas del psicotrópico Alprazolam, los cuales se entregaron como evidencia al Ministerio Público federal junto con la munición.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente, el ministerio adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación se encargó de procesar la evidencia, mientras que el proceso legal obtuvo vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Cabe señalar que las indagatorias y procedimientos de ley permanecen a disposición de la FGR para esclarecer los hechos y determinar la resolución legal del implicado.