NOGALES, SONORA.- Tras la realización de un operativo coordinado entre autoridades estatales y militares de la 45 zona militar en un racho de la ciudad de Nogales, Sonora, se logró el aseguramiento de cinco autos y un arsenal compuesto por más de una docena de fusiles de asalto, cientos de municiones y hasta un lanzagranadas.
Las diligencias tuvieron lugar en un rancho ubicado en las inmediaciones de la colonia Faustino Félix Serna, sitio al que se abocaron las autoridades desde la noche del pasado jueves, iniciando las acciones de revisión que dieron como resultado el aseguramiento de 13 armas largas y una corta, un lanza granadas y 960 balas para las diversas armas.
Además de esto se recuperaron cinco automóviles, todos ellos con reporte de robo en diversos sectores, 77 cargadores para armas largas y una casa de seguridad, no obstante, no se ha dado información sobre personas detenidas en las acciones coordinadas.
La materia recuperada fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes a fin de que se inicien las averiguaciones que corresponde.