Un hombre de 30 años acabó con un dedo amputado y una fractura expuesta de cúbito, luego de participar en una riña que se suscitó en el Poblado Miguel Alemán.
Fue la noche del sábado cuando las autoridades municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en calle José María Morelos y Trinidad Sánchez Leyva, cerca de las 22:30 horas.
Los oficiales observaron que la víctima presentaba heridas graves y le preguntaron qué ocurrió, respondiéndoles el afectado que discutió con otra persona y luego comenzaron a pelear.
No obstante, el agresor utilizó un objeto punzocortante al momento de la contienda y le cortó un dedo, además de fracturarle un antebrazo con exposición del hueso.
Tras dar a conocer los hechos el hombre, los agentes solicitaron apoyo a Cruz Roja para trasladarlo al Centro de Salud de Miguel Alemán, donde fue internado en el área de urgencias.
Una vez que el lesionado fue valorado por los médicos en turno, los oficiales entregaron un informe del caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.